Imputaron a la concubina del hombre hallado muerto en un hospedaje de San Salvador de Jujuy

[pullquote]Se trataría de un caso de violencia conyugal.[/pullquote]

Jujuy al día® – El fiscal que investiga los pormenores que derivaron en la muerte de Edgardo Llanos, hallado sin vida en el interior de una habitación de un hospedaje ubicado en la periferia de la vieja terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy, imputó a su concubina por el delito de homicidio.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el hecho se trataría de un caso de violencia conyugal.

Dichas fuentes informaron a JUJUY AL DÍA® que el Fiscal que investiga el hecho imputó a Blanca Arraya de 37 años de edad, concubina de la víctima, por el delito de “homicidio calificado”.

Además señalaron que según los resultados de la autopsia al cuerpo de Llanos, falleció producto de un traumatismo encéfalo craneano grave, debido a un golpe propinado con un objeto contundente.

Las fuentes indicaron que también el cuerpo de la víctima presentaba múltiples golpes, y que el golpe de su cabeza habría sido dado, al menos, horas antes de su muerte, debido a que ya se había formado el hematoma.

También comentaron que la mujer imputada por el homicidio, registraba varios marcas y golpes en su cuerpo, producto aparentemente de una pelea previa y no descartan que en la pareja haya sido frecuente la violencia conyugal, que derivó en el asesinato de Llanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una nueva ola polar ingresó a nuestra provincia con temperaturas por debajo de los 0° C

Jue Jul 24 , 2014
Jujuy al día® – Ayer en nuestra provincia, como en gran parte del país, ingresó una ola polar, que a pesar de los pronósticos, sorprendió a más de uno, dado que el martes en nuestra provincia disfrutábamos de temperaturas casi primaverales. En algunos lugares de Jujuy, tales como Abra Pampa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes