Inauguraron Expo policial 2014

expo poliJujuy al día® – Con alrededor de 20 expositores de distintos cuerpos especiales y direcciones de la fuerza de seguridad provincial, inició en la mañana de ayer en el predio de la vieja estación de trenes la 5ta Expo Policial edición 2014. Vale recordar que se trata de uno de los eventos más destacados dentro del marco de los festejos por un aniversario de la creación de la Policía de Jujuy.

Con motivo de celebrarse el 169º aniversario, la Jefatura de la Policía de Jujuy programó una serie de actividades, entre las cuales también figuran propuestas recreativas, sociales, deportivas y culturales.

La ceremonia inaugural fue presidida por el ministro de Gobierno y Justicia, doctor Alberto Matuk y el sub jefe de la fuerza, comisario general Fabio Zerpa, con la misma se dejó inaugurada oficialmente la “V Expo Policial” en la vieja estación de trenes, donde las distintas dependencias, especialmente los cuerpos especiales de la fuerza exhibirán en sus stands los equipamientos que utilizan en sus respectivas labores, a fin de que los visitantes conozcan la función de cada uno de estos.

En este sentido el Cuerpo de Radio Patrulla, presentará una exhibición, en la cual se podrá apreciar destrezas a cargo de personal a bordo de motocicletas; mientras que la División Canes, demostrará como el rol de los animales especialmente adiestrados en distintas tareas propias de la función policial.

También como parte de esta propuesta personal de Bomberos, Seguridad Vial, CEOP, Infantería y Caballería, ofrecerán a los niños distintas propuestas recreativas: cabalgatas, rapel, parque temático vial, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma recibió a la Cámara de Comercio Exterior

Mié Jul 23 , 2014
La empresa agroindustrial participará de la 12° edición de la ExpoJuy 2014 que se realizará entre el 10 y el 19 de octubre en la Sociedad Rural Jujeña en Bajo la Viña. Jujuy al día® – Ledesma SAAI recibió este martes 22 de julio en su Centro de Visitantes, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes