Dos sujetos demorados y secuestran una motocicleta

Jujuy al día® – Personal policial en un rápido procedimiento en el barrio San Francisco de Álava, demoró a dos sujetos y secuestró una motocicleta cuando los protagonistas circulaban sospechosamente a bordo del rodado.

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada, alrededor de la hora 02:00, cuando patrullas afectadas a un operativo de prevención y seguridad en barrios del acceso sur, advirtieron la presencia sospechosa de dos jóvenes a bordo de una motocicleta por arterias del barrio San Francisco de Alava.

Los protagonistas al advertir la presencia policial se dieron a la fuga pero fueron demorados luego de varias cuadras de persecución, en la esquina Purma y Centinela. Los jóvenes no supieron dar explicaciones de su accionar, y manifestaron que no tenían la documentación personal y de la propiedad del rodado.

Por esta razón fueron conducidos hasta la comisaría seccional sexta, para ser identificados y determinar el verdadero origen de la moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados y dos motos secuestradas en zona sur

Mié Jul 23 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de cuatro jóvenes y al secuestro de dos motocicletas, cuando transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Almirante Brown. Los causantes junto a los rodados fueron trasladados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes