Una joven jujeña denuncia a Juanse y a su banda de abusar sexualmente de ella

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una joven de 28 años de edad, denunció ante la Policía que el conocido músico argentino, Juanse (ex líder de los Ratones Paranoicos) y alguno de los integrantes de su actual banda abusaron sexualmente de ella en la camioneta en la cual se trasladaban

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la denuncia fue realizada por la víctima, identificada como M. E. L. de 28 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, en la Comisaría Seccional 2° de barrio Gorriti.

En la misma denunció que el músico e integrantes de la banda habrían abusado de ella en el interior de la furgoneta en la cual se desplazan.

Los hechos que derivaron en la denuncia sucedieron durante la madrugada del domingo, cuando la víctima, aparentemente con su pareja, se encontraban en el boliche llamado Bankat, del mencionado barrio capitalino, lugar donde tocaba esa noche el inculpado.

Al terminar el show, la joven esperaba afuera de las instalaciones a su novio cuando vio salir a la banda y se acercó a la camioneta con intensiones de pedirles un autógrafo.

En ese momento, según la víctima, los músicos la habrían invitado a subir y le ofrecieron compartir bebidas alcohólicas, y aparentemente la mujer subió por decisión propia al vehículo.

Luego de unos minutos, la joven solo recuerda haberse desmayado cuando los músicos habrían comenzado a manosearla.

Según habría declarado, cuando recuperó la conciencia se encontraba con serios dolores, con la ropa interior ensangrentada y abandonada en inmediaciones a la casilla de información turística que se encuentra en el acceso sur a nuestra capital.

Por su parte, luego de conocerse la noticia, el cantante manifestó a medios nacionales que «En este caso, los hechos son falsos. Dejamos todo en mano de nuestros abogados, el Dr. Guido y Martín Orozco, quienes están al frente de esto. Más que eso no te puedo decir. Realmente no resiste para nosotros ningún análisis».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes programados de energía para hoy martes en El Carmen

Mar Jul 22 , 2014
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: EL CARMEN Día: MARTES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes