Arrestados, secuestro de un arma de fuego y una moto

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos de la Comisaria Seccional 31º, con sede en el barrio Coronel Arias, procedieron al arresto de dos jóvenes, al secuestro de un arma de fuego y una motocicleta. Los sujetos intentaban despojar de sus pertenencias a los transeúntes que circulaban por la colectora de la ruta nacional Nº 9, a la altura de un motel alojamiento. Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron conducidos hacia la sede operativa.

El procedimiento se concretó promediando la hora 5:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos de la citada unidad realizaban -a bordo de la unidad móvil policial- recorridos de prevención y seguridad por la colectora de la ruta 9.

Al encontrarse en inmediaciones de un local bailable, fueron alertados por peatones que dos individuos, que se desplazaban en una moto, amedrentaban e intentaban despojar las pertenencias a personas que circulaban a la altura de un motel alojamiento.

Por tal motivo los uniformados de forma inmediata se dirigieron al lugar indicado, advirtiendo La presencia de dos sujetos empujando un motovehículo marca Motomel, de 125 cc de cilindrada, color gris, quienes -al percatarse de la presencia policial- intentaron darse a la fuga, por lo que a través de una breve persecución los sospechosos fueron aprehendidos a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad realizó la requisa personal a los causantes, secuestrando un arma de fuego, tipo revólver, la cual se encontraba en poder de uno de ellos, así también, fue secuestrado el rodado en cuestión, razón por la cual los causantes fueron conducidos hasta la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y luego de los trámites de rigor, los protagonistas fueron identificados, quedando alojados, a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que los elementos secuestrados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una adolescente murió tras ser embestida por un camión cuando viajaba a bordo de una motocicleta

Mar Jul 22 , 2014
Jujuy al día® – En la localidad de Santa Clara, durante la tarde del domingo, una mujer de 16 años de edad perdió la vida y un joven se encuentra gravemente herido luego que la motocicleta en la que circulaban fuera embestida por un camión de gran porte. Fuentes policiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes