Recorrido del Camión de la Mujer

Jujuy al día® – El Camión de la mujer continúa su recorrido por la provincia brindando asistencia médica gratuita a todas las mujeres mediante servicios de consultas ginecológicas; control gratuito de embarazo; colocación de DIU; mamografías; ecografías y colposcopias.

Las atenciones del mes de julio durante la primera quincena fueron realizadas en la zona de los Valles de la provincia, más precisamente en las localidades de El Carmen y Perico.

Mientras que durante las últimas dos semanas de Julio el camión estará los días martes 29 en el CAPS Santo Domingo, miércoles 30 CAPS La Ovejería y jueves 31 en el CAPS Los Lapachos, todos de la localidad de El Carmen.

De esta manera el Gobierno de la provincia brinda la posibilidad a todas las mujeres de acceder a diversos controles de salud de manera gratuita en todo el territorio jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aunque no recibió a los padres, Fellner mostró preocupación por los estudiantes jujeños ante el paro docente en la UNT

Dom Jul 20 , 2014
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en la Dirección de Prensa de Casa de Gobierno, dan a conocer que el Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, expresó su preocupación por la situación que atraviesan los más de cuatro mil estudiantes jujeños que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes