Hoy domingo en la Delegación de Villa Jardín de Reyes: Campeonato de artes marciales y deporte de contacto “Copa Reyes”

Jujuy al día® – Este domingo desde las 9.30 hasta las 20 se realizará en el tinglado de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, el torneo de artesa marciales y deportes de contacto denominado “Copa Reyes” del que intervendrán deportistas de los distintos puntos de la ciudad y otras provincias.

Daniel Ruiz, activo dirigente y responsable de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, anunció la realización de la competencia y afirmó que de la “Copa Reyes” participarán delegaciones de las diferentes delegaciones locales y otras provincias.

Asimismo, Ruiz subrayó que el certamen “Copa Reyes 2014” de artes marciales y deporte de contacto, fue declarado de interés municipal por la intendencia de San Salvador de Jujuy que preside el arquitecto Raúl “Chuli” Jorge a través del Decreto Nº 21/14.

El torneo tendrá lugar en el tinglado del organismo oficial, ubicado en avenida Jorge Cafrune 1561, de Villa Jardín de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes programados de energía para Tilcara y El Carmen

Dom Jul 20 , 2014
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: TILCARA Día:   LUNES 21-07-2014 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes