Merodeadores demorados en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron trasladados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, a la Comisaría Seccional 6, debido a que los mismos se encontraban merodeando, en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito. El procedimiento fue llevado a cabo durante la tarde del jueves.

Aproximadamente a la hora 18:20, en momentos que los policías realizaban recorridos preventivos por arterias del mencionado sector, al encontrarse sobre la avenida Azopardo, entre las calles Lainez y avenida Eva Perón, advirtieron la presencia de dos individuos que se encontraban transitando –en actitud sospechosa- quienes al percatarse de la proximidad del personal policial, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron demorados en el lugar.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras robar una cartera

Sáb Jul 19 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, tras una breve persecución procedieron a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, que se había apoderado de la cartera de una mujer. El hecho se produjo cuando la víctima transitaba por cercanías de la plaza de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes