Gimnasia de Jujuy goleo a Gimnasia y Tiro de Salta

 

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó de local 5 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido amistoso de preparación de ambos equipos para el torneo de la B Nacional y torneo Federal A, respectivamente.

Los goles fueron convertidos por Sebastián Ereros, Gabriel Martinena (2), Juan Arraya y Osvaldo Miranda, y el partido se disputó en dos tiempos de 35 minutos.

Miranda y Ereros son dos de los ocho jugadores que se sumaron como “refuerzos” al «Lobo» jujeño. También se sumaron Juan Marcelo Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez, Marcos Pérez, Marcelo Argüello, Lucas Acosta y Federico Haberkorn.

Para el conjunto dirigido por Mario Sciaqua fue el quinto partido amistoso de preparación luego de la victorias ante Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0), Los Perales (7-0) y Deportivo Luján (2-0), y la derrota ante Altos Hornos Zapla (2-1), estos últimos tres militan en la Liga Jujeña de Fútbol.

Gimnasia de Jujuy alineó a Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Raúl Poclaba, Gabriel Solís y Lucas Acosta; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda. Dt: Mario Sciacqua.

Gimnasia y Tiro lo hizo con Paniego; Ignacio Ameli, Federico Rodríguez y Gastón Suso; Franco Flores, Leandro Navarro, Tomas Basualdo y Juan Chanquia; Emanuel Valdez; Vicente Monje y Leandro Zárate. Dt: Salvador Ragusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un hospedaje de nuestra capital

Sáb Jul 19 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde del jueves, el cadáver de un sujeto fue hallado en el interior de una habitación de un hospedaje ubicado en inmediaciones a la vieja terminal de ómnibus. El sujeto habría sido asesinado a golpes y una mujer fue demorada por su aparente vinculación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes