Lesionado al ser embestido por una motocicleta

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del miércoles, un hombre de 57 años de edad, sufrió golpes y otras lesiones, tras ser embestido por una motocicleta, cuando transitaba por arterias del barrio Mariano Moreno. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El accidente ocurrió promediando la hora 14:00 aproximadamente, y de inmediato los policías de la seccional 30ª, tras tomar conocimiento del hecho, se constituyeron en el lugar, sobre un tramo de la calle Horacio Guzmán entre Purmamarca y prolongación Río Bermejo.

Allí los efectivos policiales establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Honda Storm, con motor de 125cc de cilindrada, de color negro, la cual era conducida por un joven, quien en circunstancias que circulaba por el punto en referencia, y por causas que aún se desconoce, no pudo evitar atropellar a un hombre que imprevistamente intentó cruzar la calzada.

Como consecuencia del impacto la víctima perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes en la cabeza, siendo asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron a la misma, hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Una vez allí el lesionado fue examinado por el facultativo medico, quien diagnosticó que presentaba traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, por lo que se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Madre e hija lesionadas tras caer de la moto

Vie Jul 18 , 2014
Jujuy al día® – Dos mujeres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieron golpes varios, luego de perder el control del rodado tras evitar colisionar con una camioneta. El accidente ocurrió cuando transitaban por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. Las protagonistas fueron posteriormente trasladadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes