Clausuraron after en pleno centro

clausuran aftterJujuy al día® – Personal de Leyes Especiales de la Policía de la Provincia, procedió durante el último fin de semana a detectar y clausurar un “after” que funcionaba en pleno centro de esta ciudad. La medida fue apoyada por personal de los cuerpos especiales de Infantería y Protección Ciudadana.

En el marco de los operativos de prevención y seguridad, diagramado por Jefatura de Policía en horario nocturno, el personal del Departamento Judicial procedió –durante la madrugada del último domingo- a detectar el irregular funcionamiento de un restaurante de calle La Madrid, resultando llamativo que fuera del comercio había muchos jóvenes.

Los policías al ingresar observaron una gran cantidad de personas de ambos sexos ingiriendo bebidas alcohólicas. De inmediato se solicitó la presencia del Cuerpo de Infantería y Protección Ciudadana, en virtud de que el mencionado local funcionaba clandestinamente como “after”, esto, fue confirmado por la ausencia de documentación del supuesto encargado del sitio.

Ante esta situación se instó a los concurrentes a retirarse y se procedió a labrar un acta de comprobación al haberse constatado infracción a las previsiones de la ley 5597/08 que regula el expendio de bebidas alcohólicas y a la clausura respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En aproximadamente 30 días llegarían 500 implantes anticonceptivos a Jujuy

Vie Jul 18 , 2014
Jujuy al día® – A días de la presentación realizada a nivel nacional del nuevo método anticonceptivo, un implante subdérmico, en una entrevista con nuestro medio, María Dora Gil, miembro de la Consejería de Salud Sexual y Reproductiva del Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, indicó que el mismo no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes