Bolicheros de Jujuy aseguran que el cambio de horario es una “urgencia por la inseguridad que se está viviendo a la noche”

boliches de jujuyJujuy al día® – Ante la nueva dilación en el tratamiento del proyecto de ley en nuestra Legislatura sobre la restitución del horario de salida de los boliches de Jujuy a las 6 de la mañana, en una entrevista con nuestro medio, José Luís Aguilar, empresario del rubro de nuestra capital, reiteró la urgencia del tratamiento y aprobación del cambio de este cambio horario.

Además expresó taxativamente que la ley vigente “ha estado equivocada desde un principio”.

Al respecto, José Luís Aguilar manifestó que “aún estamos a la espera de una pronta solución al tema del cambio del horario, no se olviden que no es de ahora esto ya veníamos años antes con esta inquietud y recalcamos que es una necesidad, es una urgencia por la inseguridad que se está viviendo a la noche, esperaremos porque no nos queda otra pero es importante que se restablezca el horario que teníamos antes por la misma razón porque va a ser mucho más seguro y la gente va a estar mucho más satisfecha”.

Acerca a esta inseguridad, Aguilar expresó “lo vemos y lo vivimos muchas veces estamos en la puerta de nuestros negocios y vemos algunos jóvenes que son patoteados, son asaltados y muchas veces la Policía que está en la puerta de nuestros negocios no quieren acudir a lo que está sucediendo por la razón que son adicionales, no pueden moverse del lugar donde están, ya hemos reclamado eso y ahora tenemos muchos moviles por la zona, está siendo controlado y esto tiene que ser siempre, estamos viendo que hay mas control, que es lo que estábamos pidiendo, pero la inseguridad está, y esto del cambio es mas por la inseguridad, no es por otra cosa”.

Sobre este nuevo retraso en el tratamiento, José Luís Aguilar manifestó “algunos diputados están queriendo frenar un poco esto, no se a que se debe o cual es la problemática dentro de la Legislatura y en realidad si esto se soluciona va a dar una solución grande para todos, pero convengamos que esa ley ha estado equivocada desde un principio”.

En relación a este cambio de horario y a la lucha contra los afters, Aguilar sostuvo que “es así pero esto tiene que ser aparte, esto del horario es por una cuestión de seguridad. Con los after tendrían que ponerse las pilas, tanto el gobierno, la municipalidad, Rentas, todas los instituciones que deberían ver estos casos porque hay lugares que cobran entrada y no aportan lo que aportamos nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Libertador: malestar de municipales por mala liquidación de haberes

Vie Jul 18 , 2014
Jujuy al día® – Municipales de Libertador manifestaron su profundo descontento porque la comuna cambió la metodología de liquidación de haberes que venía ejecutando y pagó el sueldo de junio 2014 con una reducción de haberes, repudiable a todas luces. Así lo señalaron durante una asamblea realizada este miércoles, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes