Sin respuestas aún del Gobierno de Fellner: padres de alumnos jujeños de la UNT juntaran firmas para entregar a autoridades nacionales

Miguel Ángel Romano
Miguel Ángel Romano

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el vocero de los padres de los alumnos jujeños que estudian en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Miguel Ángel Romano indicó que han realizado los pedidos de intervención a las gobernadores de Tucumán y Jujuy, como también a nuestros legisladores nacionales y que hasta la fecha solo les contestaron desde Tucumán, donde serán recibidos la próxima semana.

Además, a través de JUJUY AL DÍA®, convocó a todas las familias de alumnos que estén atravesando esta situación, como también a la ciudadanía en general, a firmar un petitorio durante la mañana de hoy en Plaza Belgrano, el cual será llevado al Ministerio de Educación de Nación.

Miguel Ángel Romano manifestó que “hicimos llegar a nuestro gobernador y a los diputados y senadores una nota en la que le solicitamos su compromiso en este conflicto que tienen los docentes universitarios de Tucumán y por lo cual nuestros hijos que estudian allá están siendo perjudicados, ya que este conflicto se mantiene y hasta ahora no sabemos a ciencia cierta si ya han perdido el año”.

Comentó también que “de igual manera le hicimos una nota al gobernador Tucumán y nos dijeron que la semana que viene nos va a atender. Acá en Jujuy nos dijeron que en esta semana, entre hoy –por ayer- y mañana –por hoy- nos iban a dar una respuesta”.

“Creemos que acá estarán dispuestos en darnos una mano porque sus hijos están estudiando en Tucumán, varios de los funcionarios tienen sus hijos allí, incluso han becado a chicos del norte para que estudien medicina allá, son varios, a los que la provincia tiene que mantener”, sostuvo Romano.

Miguel Ángel Romano mencionó que hoy “a partir de las 9 de la mañana estaremos en Plaza Belgrano recolectando firmas de todos los jujeños para apoyar lo que buscamos que es un arreglo a este conflicto y estas firmas las vamos a presentar en una nota a los medios nacionales y al Ministro de Educación a nivel nacional”, concluyó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informan corte programado de energía para El Carmen y Maimará

Vie Jul 18 , 2014
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: EL CARMEN Día:   VIERNES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes