Demorado por causar disturbios

Jujuy al día® – Un sujeto de 58 años de edad, fue trasladado por el Cuerpo de Protección Ciudadana a la Comisaría Seccional 1ra, luego que ocasionara disturbios en la vía pública en casco céntrico. El procedimiento fue llevado a cabo durante la madrugada del lunes.

Promediando la hora 3:00, en momentos que los uniformados realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Centro y al encontrarse sobre calle Güemes, advirtieron la presencia de un hombre que se encontraba ocasionando disturbios alterando el orden público, por tal motivo, se procedió a la demora del mismo.

El causante fue conducido hasta la sede de la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde tras previa identificación quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Jue Jul 17 , 2014
Jujuy al día® – TATIANA BELEN SILVA de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de la ciudad Pálpala, del cual se ausenta desde el 13 de julio del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.50m., cabellos rubios, tez blanca. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes