Gimnasia de Jujuy venció a Central Córdoba de Santiago del Estero

gimnasia central santiago esteJujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido amistoso de preparación de ambos equipos para afrontar el torneo de la B Nacional y el torneo Argentino A, respectivamente.

El partido se jugó esta tarde en el estadio 23 de Agosto, del barrio jujeño de Luján, dividido en dos tiempos de 35 minutos y el único gol fue convertido por el volante Gabriel Solís.

Para el elenco dirigido por Mario Sciacqua significó el tercer cotejo de preparación luego de la victoria ante Los Perales (7-0) y la derrota ante Altos Hornos Zapla (2-1), ambos de la Liga Jujeña de Fútbol.

El “Lobo” jujeño culminó hoy con los trabajos de pretemporada, que se extendió por un lapso de diez días, y ahora se pondrá mayor atención en la parte futbolística.

El equipo dirigido por Salvador Ragusa, aprovechó que está en la provincia, ya que realiza la pretemporada en ciudad Perico, para medirse con el equipo jujeño.

Ahora, el próximo partido amistoso de Gimnasia de Jujuy será ante Gimnasia y Tiro de Salta, el jueves próximo.

En el equipo titular, que contó con algunos de los refuerzos del club, formó inicialmente con Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Solís y Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Sebastián Ereros y Maki Salces; y Osvaldo Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer martes se registraron dos sismos en Jujuy

Mié Jul 16 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron dos nuevos sismos en nuestra provincia. El primero ocurrió a las 10:01 de ayer y tuvo una magnitud de 3.2 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la localidad de Susques, a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes