Fuerte sacudón conmovió la mañana de Jujuy

sismo16072014Jujuy al día® – A las 10:35 de la mañana, hace instantes, un fuerte movimiento telúrico sacudió a los jujeños. Si bien aún no hay in formación al respecto adelantamos que los vecinos de los edificios rápidamente dejaron sus hogares ya que la oscilación en los edificios de altura magnificó la sacudón.

En estos momentos estamos recabando información a los organismos de prevención sísmica, policía y bomberos para conocer el estado de situación.

Información de Ultimo momento del INPRES indica que el movimiento fue a las 10:29, con una magnitud de 4.5 a 28 km de profundidad con epicentro al sudeste de la ciudad capital.

El INPRES había informado sobre un movimiento hoy a las 05:17, lo situó en la zona de Susques, a 218 km de profundidad y con una intensidad en magnitud 2.9.

Informan desde  la policía que no hubo ninguna consecuencia del movimiento y la calma volvió a los habitantes de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas patronales parroquia San Francisco Solano

Jue Jul 17 , 2014
Jujuy al día® – La Comunidad de la Parroquia de San Francisco Solano, de Alto Comedero, invitan a los vecinos y zonas aledañas al rezo de la novena de su Santo Patrono, que se llevará a cabo a partir del día jueves 17 al 26 de julio del cte. año, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes