Arrestado ladrón de batería

Jujuy al día® – Un sujeto de 28 años de edad, que intentaba sustraer una batería de un automóvil estacionado en un sector del barrio Cuyaya, fue sorprendido y arrestado tras una breve persecución por personal del Cuerpo de Radio Patrulla. El causante fue trasladado hacia la Seccional 4ta, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo el lunes a la noche, cerca de la hora 20:30 aproximadamente, cuando los efectivos policiales a bordo del patrullero realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya.

Al encontrarse en la intersección de las calles José de la Iglesia y Ayacucho, los policías sorprendieron a un individuo en pleno acto delictivo, el cual intentaba sustraer una batería de un vehículo Renault 18, estacionado en la citada esquina.

Debido a esto el sujeto al ser descubierto intentó darse a la fuga, por lo que luego de una breve persecución el mismo fue aprehendido a pocos metros del hecho, tras oponer resistencia y proferir amenazas contra el personal interviniente.

De esta manera los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante, hasta la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, allí tras la denuncia correspondiente radicada por el propietario del rodado, el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “robo en grado de tentativa y amenazas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallazgo de motocicleta en barrio San Pedrito

Mié Jul 16 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de una motocicleta, la cual se encontraba abandonada en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El rodado fue trasladado hasta la comisaría seccional 32º, con el fin de establecer su real procedencia. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes