Paro en la Municipalidad de La Quiaca por falta de pagos de salarios

Jujuy al día® – Los trabajadores municipales de ATE de la ciudad de la Quiaca realizaron ayer pago de los salarios de Junio a los trabajadores del programa (PIL) y a los jornalizados de 18 y 15 hs.

Los trabajadores municipales se encuentran con medidas de fuerza por el incumplimiento del intendente de esa ciudad, que desde hace 3 meses paga en forma retrasada los sueldos, con el agravante de que el mes de junio los trabajadores precarizados no cobraron aún. Además de no regularizar la situación y negar la estabilidad laboral, el Intendente no pagó los sueldos, que es el único sustento que tienen muchas familias para sobrevivir.

Los trabajadores nucleados en ATE Seccional La Quiaca decidieron en asamblea realizar estas medidas de fuerza en la municipalidad, para encontrar una respuesta de las autoridades a esta deuda con los empleados que están precarizados, cobran miseria y además no se les paga como corresponde por sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes compromete apoyo a un Centro de Prevención de Adicciones en Libertador

Mar Jul 15 , 2014
Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Guillermo Raúl Jenefes, comprometió su apoyo al proyecto para la creación de un “centro de día”, de prevención de adicciones, en la ciudad de Libertador General San Martín. Fue en el transcurso de una reunión que mantuvo en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes