Jenefes compromete apoyo a un Centro de Prevención de Adicciones en Libertador

jenefes adicciones libJujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Guillermo Raúl Jenefes, comprometió su apoyo al proyecto para la creación de un “centro de día”, de prevención de adicciones, en la ciudad de Libertador General San Martín.

Fue en el transcurso de una reunión que mantuvo en su despacho el titular del Poder Legislativo provincial con el intendente de Libertador, Dr. Jorge Ale y los concejales Marcela Ferreyra y Enrique Daloia, encuentro del que también tomó parte el Dr. Juan Manuel Soler, presidente del Concejo Deliberante de Palpalá.

Al respecto, la concejal Ferreyra indicó que junto a otros ediles de Libertador presentaron un proyecto de Declaración para la creación de un “centro de día” en esa ciudad en el que se espera en primera instancia trabajar en el fortalecimiento de acciones de prevención y trabajará en el fortalecimiento de la comunidad, de articulación de recursos destinados a este emprendimiento.

“Personalmente me ocupo de la problemática desde el año 2003 y tuvimos una respuesta muy positiva del vicegobernador sobre todas las acciones que podamos encarar en ese sentido, fundamentalmente en lo que respecta a contactos a nivel Nación y Provincia para lograr materializar este anhelo”, indicó la edil ledesmense.

“Me voy muy satisfecha por el aliento y el empuje que nos ha dado el vicegobernador a todo el trabajo que desarrollamos hace años en pos de nuestra juventud tan castigada por este flagelo” finalizó Ferreyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la UTA Jujuy, salvo las tres empresas en conflicto “las otras están poniéndose al día con todo”

Mar Jul 15 , 2014
Jujuy al día® – Luego que los dirigentes de la UTA Jujuy decidieran levantar las medidas de fuerza programadas para ayer, donde tres empresas de transporte urbano e interurbano de nuestra capital hubiesen realizado un paro, los dirigentes indicaron que esperaran para que durante los próximos días se regularice la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes