Rentas de la provincia habilitó nuevas bocas de cobro

Jujuy al día® – La Dirección de Rentas habilitó nuevas bocas de cobro de los impuestos provinciales, con el fin de brindar mayor comodidad a los contribuyentes.

Al respecto, el Director del Organismo tributario, Néstor Luis Padilla, explicó que ahora los contribuyentes pueden abonar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos; Impuesto Inmobiliario; Agentes de Retención y Percepción; y Planes de Facilidades de Pago en las sucursales habilitadas en todo el país del Banco Santiago del Estero y de la empresa Pago Fácil.

El Impuesto de Sellos, también podrá ser abonado en las mencionadas bocas de cobro, siempre y cuando éste haya sido liquidado en las Delegaciones del Interior. Para efectuar el pago correspondiente, los contribuyentes deberán ir acompañados de la boleta de pago, F-0155.

De este modo, la Administración Tributaria Provincial continúa sumando acciones orientadas a procurar una mejor atención a los contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Freudiana - Biblioteca Analítica de Jujuy: Sexta clase sobre “Tristeza, depresión y melancolía"

Lun Jul 14 , 2014
Jujuy al día® – Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de hacer llegar a la comunidad la invitación para dos propuestas del ciclo de actividades 2014 de la Biblioteca Analítica de Jujuy: Invitamos a la SEXTA CLASE del primer CURSO BREVE sobre “TRISTEZA, DEPRESIÓN Y MELANCOLÍA» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes