En Jujuy se festejó el Subcampeonato de Argentina

festejo segundo puestoJujuy al día® – El subcampeonato de Argentina en la copa del mundo fue muy valorado por los hinchas jujeños que expresaron su alegría por el hecho de haber llegado a esta instancia y, en especial, por la entrega del equipo de Messi y compañía.

Si bien es cierto, la jornada no tuvo el final esperado por todos, el regocijo de los jujeños por la Selección estuvo presente y se vio reflejada inmediatamente después del cotejo, en cada punto de reunión, donde había un televisor encendido.

En las calles céntricas y en los barrios se observaron filas de autos y motos agitando banderas celestes y blancas.

La Plaza Belgrano se convirtió, como históricamente sucede, en el punto de convergencia de todos aquellos que necesitaban expresar su alegría en comunidad. Se pudo observar la presencia de muchas familias, mezcladas con jóvenes y niños que lejos de sentirse participes de un premio consuelo, manifestaban emocionados su beneplácito por la actuación del equipo argentino.

El entusiasmo de los jujeños por lo que «dejó» esta copa del Mundo, ha sido valorada como si fuera el máximo galardón, el título de campeón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: vándalos realizaron pintadas intimidatorias en la vivienda de un Fiscal de Investigación

Lun Jul 14 , 2014
Jujuy al día® – Un grupo de desconocidos, durante la madrugada del jueves 10 de julio, realizaron pintadas intimidatorias en el domicilio de un Fiscal de Investigación de San Salvador de Jujuy, convirtiéndose este en un nuevo ataque contra un funcionario judicial de nuestra provincia. Las amenazas ocurrieron dos días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes