Sorprendido robando dentro de un auto

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un joven que fue sorprendido robando en un automóvil estacionado en el barrio Gorriti. El causante fue trasladado hasta la sede de la Seccional 2ª donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Personal del mencionado cuerpo especial, siendo la hora 01:25 aproximadamente, en circunstancias que se encontraba realizando recorridos de prevención y seguridad por las calles Gorriti y Campero, procedió a la detención de un joven de e 19 años de edad, domiciliado en el barrio San Pedrito, quien intentaba sustraer pertenencias desde un automóvil.

Al advertir la presencia policial el causante intentó darse a la fuga, por lo que fue reducido y traslado a la Seccional 2ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran moto robada

Dom Jul 13 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 59ª del barrio San Cayetano, hallaron escondida entre unos pastizales una motocicleta la que según después se determinó fue robada a su dueño días atrás en el barrio Cuyaya. En el marco de un operativo nocturno, realizado cuando efectivos de la Seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes