Trabajadores del SEOM tomaron el edificio municipal de Perico

muni perico tomadaJujuy al día® – En la jornada de ayer, decenas de trabajadores municipales de Perico decidieron tomar el edificio municipal debido a una supuesta deuda que mantiene las autoridades con los empleados.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la drástica medida se debió al cumplimiento del plazo estipulado por la conciliación obligatoria convocada por la Secretaria de Trabajo de la provincia debido al pago de una deuda con trabajadores del Concejo Deliberante como también con empleados eventuales.

Además indicaron que desde el municipio no se les permite trabajar a los empleados eventuales.

Las medidas de fuerza comenzaron en las primeras horas de la mañana de ayer y consistieron en tomar las instalaciones del Palacio Municipal y el canchón del mismo.

Según indicaron las fuentes las medidas continuarían hasta que el gobierno municipal salde las supuestas deudas que mantienen con estos trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sin paros: el FGE continúa los reclamos contra el gobierno de Fellner

Sáb Jul 12 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, los dirigentes del Frente de Gremios Estatales realizaron un plenario en la sede central de ATSA donde anunciaron que no bajan los brazos en sus reclamos aunque por el momento no realizaran paros, pero si llevaran adelante otras medidas. Entre estas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes