Mujer en moto es atropellada por un auto

Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en una motocicleta por arterias del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la noche del jueves.

Promediando la hora 21:10, los efectivos de la Comisaría Seccional 30ª del mencionado sector barrial, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre en la esquina de la avenida Olavarría y Perú del sector, por lo cual partieron al lugar del hecho para constatar lo informado.

Una vez allí el personal observó los vehículos protagonistas, tratándose de una moto marca Motomel Cerro, color negro, la cual se encontraba en el suelo y un automóvil Renault Clio de color rojo. Posteriormente a las averiguaciones realizadas se pudo establecer que en circunstancias que la víctima viajaba a bordo con una acompañante en motovehículo, por causas que se trata de establecer colisionó con el automóvil, lo que originó que ambas cayeran sobre la cinta asfáltica. La conductora sufrió una “fractura expuesta en el pie derecho”, mientras la otra mujer resultó ilesa, posteriormente fue asistida por personal del SAME, para luego ser trasladada al hospital Pablo Soria donde quedó internada en Sala de Observación.

Cabe acotar que más tarde acudieron al lugar del hecho, los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las tareas correspondientes a los fines de determinar las reales causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Automóvil impacto contra un camión, solo hubo daños materiales

Sáb Jul 12 , 2014
Jujuy al día® – Esta mañana en la ruta nacional 34, a la altura de “La Manga”, en San Pedro de Jujuy, un automóvil   con dos ocupantes colisionó con la parte posterior de un camión que transportaba ripio, resultando con importantes daños materiales. El hecho de transito ocurrió a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes