Trece demorados y tres policías heridos fue el saldo de los festejos por la victoria de Argentina en Monterrico

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, en la localidad de Monterrico, un grupo de personas alcoholizadas que habían festejado el triunfo de Argentina ante Holanda, generaron serios incidentes y agredieron a botellazos a policías, logrando lesionar al menos a tres efectivos. Entre los demorados hubo 4 menores de edad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 23:30 horas del miércoles luego que una multitud se concentrara en la plaza central de la localidad de Monterrico para festejar el pasaje a la final del Mundial de Futbol Brasil 2014 lograda por nuestra selección, dos bandas de muchachos alcoholizados, entre los que se encontraban adolescentes y jóvenes, comenzaron a agredirse aparentemente por una vieja disputa barrial.

Debido a esto un grupo de 10 policías intervinieron en la pelea para poder calmar los ánimos, pero los jóvenes comenzaron a agredir a los efectivos.

Mientras los policías se replegaban ante la inferioridad numérica, los agresores comenzaron a tirarle todo tipo de objetos, entre ellos piedras y botellas, con los que lograron lastimar al menos a 3 efectivos policiales.

Ante el desborde intervinieron miembros del Cuerpo de Infantería, quienes lograron recobrar el orden y arrestar a 13 personas.

Entre los arrestados hubo 4 menores de edad y 9 mayores, todos hombres. Los menores fueron puestos a disposición de sus padres, mientras que los mayores fueron trasladados a la comisaría local donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 1º de agosto llegarán a Jujuy los cinco candidatos presidenciables de UNEN

Vie Jul 11 , 2014
Jujuy al día® – El Presidente de Comité Provincia de la UCR, Gerardo Morales, anunció que el 1 de agosto llegarán a Jujuy los cinco candidatos a Presidentes del Frente Amplio UNEN, Ernesto Sanz, Julio Cobos, Hermes Binner, Elisa Carrió y Pino Solanas. Los candidatos compartirán en la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes