El lunes desde las 0 paran 3 líneas de colectivo urbanas: San Jorge, San José y Transporte Figueroa

farfan uta 1Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en la UTA Jujuy, dan a conocer los motivos de la medida, los que se deben a que las empresas de transporte San Jorge SA, San José S.A y Transporte Figueroa SA incumplen con el pago de los salarios correspondientes a junio 2014, el pago del SAC primer semestre, el pago de los descansos trabajados por personal de técnica con los recargos del 100% y el descanso compensatorio. También reclaman por la falta de habilitación de las cuentas de sueldos de los trabajadores, la falta de pago de las sumas no remunerativas debidas a la fecha, la entrega de uniformes y ropa de trabajos y elementos de seguridad al personal. Asimismo la falta de pago de las horas extras al 50% y al 100% generadas en forma diaria y mensual a los trabajadores.

En el documento aludido, rubricado por el titular de la UTA Jujuy, Eduardo Farfán, se expresa que las empresas en cuestión están subsidiadas y que la junta ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Jujuy determinó un paro de 24 horas a partir de las 0 del lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La sociedad blanca recupera el fútbol

Vie Jul 11 , 2014
El gran acierto del Fútbol Para Todos. escribe Carolina Mantegari especial para JorgeAsísDigital La sociedad blanca, durante el Mundial, recuperó el control del fútbol. “Cuando el tema interesa, la gente no vacila en ponerla”, confirma la Garganta. Despachante de innumerables aviones privados, que forman fila en el aeropuerto de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes