Dos peligrosos delincuentes arrestados

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla arrestó esta madrugada a dos peligrosos delincuentes   en el barrio Mariano Moreno de esta capital, luego que golpearan y le robaran a un transeúnte el celular y otros elementos de valor.

Cuando promediaba la hora 05:00 y en circunstancias que una patrulla del Cuerpo Especial verificaba un incidente en calle Iguazú, advirtieron la presencia de tres sujetos que agredían a un hombre en la esquina de calles Zegada y Ayacucho.

Al llegar al sitio indicado se entrevistaron con el damnificado, el cual manifestó que cuando se dirigía a su domicilio fue sorprendido por tres sujetos quienes lo golpearon y le robaron el celular y la billetera con documentación personal y dinero.

De inmediato, se efectuó un rastrillaje por la zona, individualizando a los protagonistas en un tramo de la calle Santiago del Estéreo y tras una breve persecución se logró demorar a uno de ellos y a otro en las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno.

Tras la requisa personal se pudo recuperar los bienes sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la víctima. Los inculpados fueron trasladados hasta la Comisaria Seccional Cuarta donde fueron identificados como Fernando S. de 30 años y Jorge S. de 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados y secuestro de motocicleta

Vie Jul 11 , 2014
Jujuy al día® – Tres jóvenes -entre ellos una mujer- que se desplazaban en una motocicleta, circulando de forma “zigzagueante” y en aparente estado de ebriedad, fueron demorados por efectivos policiales cuando transitaban por inmediaciones del parque San Martín. Los causantes fueron trasladados hacia la seccional 1ra, donde quedaron alojados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes