Primera reunión de la Comisión Plenaria Para Prevención y Sanción del Empleo No Registrado

Jujuy al día® – Se cumplió en la mañana del pasado martes, en el salón “Marcos Paz” de la Legislatura, la primera reunión de la comisión plenaria que tendrá por objeto analizar los proyectos de Ley remitidos por el Ejecutivo provincial para prevenir y sancionar el empleo no registrado en Jujuy.

Dicha comisión está presidida por el diputado provincial Dr. Jorge Noceti, e integrada por la totalidad de los legisladores. En este primer encuentro tomaron parte el secretario general de la Gobernación, Dr. Hugo Oscar Insausti, y el secretario de Interior, Ing. Héctor Pérez, quienes brindaron un informe sobre las medidas del Ejecutivo para normalizar la situación de los trabajadores en situación irregular, tanto en el sector provincial como municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguración de muestra plástica / "Juntos"

Jue Jul 10 , 2014
Ludmi Ríos Guillén, Eva Budeguer, Leandro Fernández (a.k.a. Coche), Ignacio Stesina (Cuore), Mariano Orell (Guo), Fabricio Paredes (El Fabri), Alejandro López y Tomás Bree Jujuy al día® – El Centro Cultural «Héctor Tizón» l@s invita a la inauguración de la muestra plástica «Juntos», de los artistas Ludmi Ríos Guillén, Eva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes