Perdió la vida tras volcar su vehículo

Jujuy al día® – Un hombre de 36 años perdió la vida esta mañana, luego de volcar el vehículo que conducía por ruta nacional 66 a la altura del puente rio los alisos en Perico. Al momento del accidente la victima viajaba solo.

El hecho de tránsito, cuyas actuaciones están a cargo de los efectivos de la seccional 21° de perico, fue documentado minutos antes de la siete de hoy. En ese horario una llamado telefónico al 911 alertaba del vuelco de un automóvil en puente rio Los Alisos.

Al llegar al sitio, personal policial y del Same pudieron confirmar el deceso del conductor y único ocupante del vehículo, el cual fue arrojado por una de las ventanilla metros más arriba.

De las averiguaciones preliminares se estableció que el hecho en cuestión ocurrió cuando la víctima, que viajaba en su VW gol, en sentido norte- sur, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del mismo dando varios tumbos sobre la cinta asfáltica.

La guardia de la seccional 21°que tienen a cargo las actuaciones de rigor, identifico a la víctima fue identificada como Alberto M. de 36 con domicilio en la ciudad de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brutal atentado a periodista Jujeño de la radio cooperativa Independencia de la localidad de Perico

Jue Jul 10 , 2014
[pullquote]Comunicado la Federación Argentina de Cooperativa de Trabajadores Autogestionados (FACTA)[/pullquote] Jujuy al día® – En el día de ayer, lunes 7 de julio, el periodista Oscar Balderrama, integrante de la Radio cooperativa FM Independencia (ciudad de Perico, Jujuy) fue atacado por un desconocido y recibió cinco puñaladas al terminar su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes