En las avenidas Vespucio y Corrientes: La municipalidad procedió a la erradicación de micro basurales

1

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy procedió, en la mañana de ayer, a efectuar tareas de erradicación de micro-basurales que se generaron sobre las avenidas Corrientes del barrio San Pedrito y Vespucio del barrio Santa Rita, a través del personal de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, para lo que también se utilizó maquinaria pesada.

Personal de Higiene Urbana respaldado por un camión batea y una maquina cargadora, procedieron esta mañana a la eliminación de micro-basurales que se formaron desde el fin de semana en las esquinas de las avenidas Vespucio de Santa Rita y Corrientes de San Pedrito del sector sur de la “Tacita de Plata”.

Estas tareas fueron supervisadas por el ingeniero Marcelo Molina y Roberto Soraide, director y subdirector respectivamente del citado organismo comunal, y se extendieron durante toda la jornada.

“Hemos dispuesto la erradicación de micro-basurales en esta zona de ingreso a la ciudad, en donde constantemente los vecinos y comercios del lugar, suelen sacar las basuras en distintos horarios sin respetar y días y horario de recolección municipal”, resaltó el ingeniero Molina.

“Estos trabajos también se efectuaron además de las avenidas Vespucio y Corrientes en la Presidente Perón del barrio Coronel Arias y Eva Perón de San Pedrito”, acotó.

Molina subrayó que para las tareas de la jornada, “hemos dispuesto contratar equipos pesados como un camión batea y una maquina cargadora, para agilizar la extracción de los residuos que se han generado desde el fin de semana” y expresó que “todos los lunes amanecemos con este panorama, no sabemos si son los vecinos o vienen de otros lados de la ciudad, y los arrojan en estas arterias”.

Asimismo comunicó que un cuerpo de inspectores, procedió a la notificación de los frentistas de las avenidas Corrientes y Vespucio, sobre los días y horarios de recolección de residuos que se hacen en esta zona.

One thought on “En las avenidas Vespucio y Corrientes: La municipalidad procedió a la erradicación de micro basurales

  1. todo bien por la municipalidad , pero se olvidaron que a metros del caps santa rita de calle arismendi y burela los vecinos acumulan residuos a cualquier hora del dia ,haciendo caso omiso de la campaña de saneamiento ambiental ejecutada por el centro de salud ! Por favor concurran a ese sector importante del barrio a realizar campaña de concientizacion y a colocar pasacalle con el decreto que se prohibe tirar basura !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para médicos terapistas

Jue Jul 10 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informó que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a dos (2) cargos para Médico Terapista. A continuación el detalle del Concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición: Un (1) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes