Alfredo Chiappero, Campeón Nacional de Ajedrez, rumbo al Torneo Panamericano de la Juventud 2014

ganador ajedrez[pullquote]Con apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy[/pullquote]

Jujuy al día® – Durante el mediodía de ayer en el Edifico Municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita y saludos del niño Alfredo Chiappero, Campeón Nacional de Ajedrez, acompañado de sus padres, quien representará a nuestro país como jugador oficial en todos los Campeonatos oficiales Panamericanos, Mundial y Sudamericanos.

En el cordial encuentro, el pequeño ajedrecista comentó su trayectoria con resultados excelentes y poder seguir cumpliendo este sueño que “le gusta mucho”. En la oportunidad, el Intendente “Chuli” Jorge y la Coordinadora General de Intendencia Municipal, Sandra Battistella, felicitaron al pequeño jugador entregándole la posibilidad de poder realizar el viaje y competir en el torneo que comenzará el 10 al 17 de Julio en Distrito Federal –México-, en el Torneo Panamericano de la Juventud 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perdió la vida tras volcar su vehículo

Jue Jul 10 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre de 36 años perdió la vida esta mañana, luego de volcar el vehículo que conducía por ruta nacional 66 a la altura del puente rio los alisos en Perico. Al momento del accidente la victima viajaba solo. El hecho de tránsito, cuyas actuaciones están […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes