En Jujuy ya se vibra la semifinal Argentina – Holanda

vendedores de banderasJujuy al día® – En nuestro día patrio, los jujeños nos encontramos pendientes de lo que suceda a partir de las 17 horas cuando el árbitro turco de inicio a la semifinal del mundial Brasil 2014 que volverá a enfrentar a la Naranja Mecánica y a nuestra Selección Nacional, encabezada por su principal bastión, Lionel Messi.

Los jujeños ya palpitamos el encuentro de esta tarde con la esperanza de volver a una final del mundo luego de 24 años.

Los primeros en salir a la calle son los vendedores de camisetas, gorros, banderas y todo el cotillón para alentar a nuestra selección y se encuentran apostados en varias esquinas de nuestra ciudad.

En nuestra Plaza Central se espera una gran convocatoria, y esta vez no será testigo de reclamos ni manifestaciones, ya que se está terminando de instalar una pantalla gigante justo en frente de la principal puerta de acceso al Palacio de Gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mié Jul 9 , 2014
Jujuy al día® – TATIANA CARMEN YURQUINA, de 15 años de edad, con domicilio en barrio Puente Otero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 07 de julio del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura de 1.50 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes