Aparente suicidio: Un hombre fue hallado sin vida a metros de una cancha de fútbol en el barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un trabajador que circulaba ocasionalmente por la zona periférica a una cancha de futbol del barrio Alto comedero, halló a un hombre ahorcado de un árbol con signo de un aparente suicidio.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el cuerpo fue encontrado por un hombre alrededor de las 6 de la mañana, en inmediaciones a una cancha de fútbol ubicada entre las calles El Talar y Caimancito del Sector B 2 del populoso barrio capitalino, quien inmediatamente se dirigió a Comisaría Seccional 46 a denunciar el hecho.

Al llegar al lugar los efectivos se dieron con el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, el cual se encontraba arrodillado, y que aparentemente se habría quitado la vida ahorcándose de la rama de un árbol usando una prenda de vestir, una remera, para cometer el hecho.

Según informaron que el fallecido no habría sido identificado hasta el mediodía de ayer, y se trataría de un hombre domiciliado en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, y sus iniciales serían A. R.

Por disposición de la justicia, en la jornada de hoy se realizaría la autopsia para establecer las reales causales de su deceso.

Según trascendió, el fallecido se habría mudado hace poco a su último domicilio debido a que padecía grandes problemas con el alcohol, aunque esta versión no fue confirmada oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy el paro de los bancarios tuvo un alto acatamiento

Mié Jul 9 , 2014
Jujuy al día® – La adhesión al paro nacional impulsado por la Asociación Bancaria tuvo en nuestra provincia un pleno cumplimiento, ya que no hubo actividad financiera en Jujuy. Afortunadamente la medida no afecto el cobro de los empleados estatales de Jujuy, quienes ayer comenzaron a percibir sus haberes a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes