Se disputó la primera fecha del Torneo de Futbol Infantil “Por tu Crecimiento”

juegos infantilesJujuy al día® – Con la realización de partidos en distintas canchas, se disputó la primera fecha del Torneo de Fútbol Infantil “Por tu crecimiento”, organizado por la Secretaria de Deportes de la provincia y la Liga Jujeña de Fútbol.

Los encuentros se jugaron en las canchas de Club 13 de Julio de barrio San Martín, Club Atlético Gorriti y en cancha ubicada en Avenida Presidente Perón esquina Avenida Rio Bamba del barrio Coronel Arias.

Participan de este Torneo equipos pertenecientes a distintos barrios de Capital pertenecientes a las categorías 2002- 2003, 2004- 2005 y 2006- 2007.

De esta manera a pesar del frio se dieron cita numerosos niños de barrios como Alto Comedero, El Chingo, Gorriti, Santa Rita, Luján, Punta Diamante, entre otros.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría 2002- 2003

Zona “A”

Escuela De Futbol Deportivo “Yamil” 5- Club Atlético Gorriti “B” 0. Escuela de Fútbol José Gabriel de Alto Comedero 0- Escuela De Futbol Inter Junior barrio Coronel Arias 1. Libre el equipo de Brochitas Jr.

Gimnasia Y Esgrima De Jujuy “A” 3 – Escuela de Fútbol Fuego Sagrado (B° Santa Rita) – 0. Club Atlético Gimnasia Y Esgrima De Jujuy “B” 3 Fundación Puna 0.

Zona “B”

Club Atlético Gorriti “A” 3- Colegio Nuevo Horizonte 0. NAVEA (barrio Alto Comedero) 2- Punta Diamante 0. Club Deportivo Luján 0- Club Atlético General Lavalle 0. San Cayetano 4- Defensores Jr. De El Chingo 0. Defensores De Puente Otero 3- Club Atlético Gimnasia Y Esgrima De Jujuy “C” 0

Categoría 2004- 2005

Zona “A”

Club Atlético General Lavalle 4- Fundación Puna 0. Club Atlético Gimnasia Y Esgrima De Jujuy “A” 0- Escuela De Futbol Inter Junior 3. Diablitos 4 – San Cayetano 0

Zona “B”

Club Atlético Gimnasia Y Esgrima De Jujuy “B” 0- Escuela de Fútbol Fernando Carlos 1. Club Atlético Gorriti “A” 0 – Real Sociedad 7. Alto Belgrano 0- Colegio Nuevo Horizonte 6

Juegos Nacionales Evita 2014

Reunión informativa del Área discapacidad.

El martes 8 de Julio a las 10:00 horas, en instalaciones del aula de capacitación del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública), ubicada en Belgrano N° 1075 1° Piso se llevará a cabo una reunión informativa en el marco de la realización de los Juegos Nacionales Evita en el área de Discapacidad.

Participarán de la misma integrantes de la Secretaría de Deportes de la provincia, y representantes de instituciones de la provincia que trabajan con personas con discapacidad.

Se brindará información sobre el desarrollo de los Juegos, disciplinas deportivas, reglamento, cronograma de inscripción y de competencia.

En esta edición de los Juegos Nacionales Evita para el área discapacidad, se realizarán las disciplinas deportivas de Atletismo, Básquetbol, Torball, Natación, Tenis de Mesa y Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el 25 de Julio escultores jujeños pueden retirar las bases para el Concurso Santísimo Salvador

Mar Jul 8 , 2014
Jujuy al día® – El presente concurso tiene por objetivo la selección, en igualdad de oportunidades y condiciones, de una propuesta escultórica del santísimo salvador expresada en una maqueta, inédita, para ser reproducida en una escultura de 20 mts. de altura la que será emplazada en el “cerro de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes