Recuperan colectivo en Purmamarca

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, en colaboración con personal de Gendarmería Nacional de la localidad de Purmamarca, logró recuperar anoche un colectivo del servicio de transporte de pasajeros que realiza viajes al norte.

El procedimiento se realizó anoche alrededor de la hora 21:00, cuando personal de Gendarmería detuvo la marcha de un colectivo en la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Purmamarca, luego que la policía emitiera una circular para el secuestro de dicha unidad, ya que la misma había sido sustraída del canchón de la empresa ubicado en el barrio Alto Comedero de esta capital.

Personal de la Brigada de Investigaciones, pudo establecer que el ilícito se registró alrededor de la hora 19, en el barrio Fin de Semana de Alto Comedero, cuando al aparecer uno de los choferes habría dejado encendida la unidad. Siendo la ocasión aprovechada por el inculpado para abordar el mismo y darse a la fuga.

Una vez en el edificio policial el joven ladrón fue identificado y puesto a disposición de la justicia que investiga los pormenores del caso, con la colaboración de la División Sustracción de automotores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: Agenda de la semana desde el 7/7 al 13/7

Mar Jul 8 , 2014
Lunes 7/7 – 17 hs – Charla sobre Trastornos Alimentarios, a cargo del Dr. Federico Perovic. (Dirección de Programas y Proyectos Comunitarios y Sociales, MSSJ). Martes 8/7 – 16 a 19 hs – Formación de Promotores/as para la Paridad de Género. (Dirección de Paridad de Género, MSSJ). Martes 8/7 – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes