Inscripción para cubrir cargos en la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 9 de Tumbaya

Jujuy al día® – La Escuela Provincial Agrotécnica Nº 9 del Departamento Tumbaya, informó que hasta el 11 de julio del presente año, se habilitará la inscripción de aspirantes a cubrir dos (2) cargos de Administradores de Red, para el citado establecimiento educativo.

En tal sentido, se comunicó que los cargos a cubrir son para el turno matutino, en el horario de 08:30 a 12:50 hs., y vespertino de 14:00 a 18:20 horas. Los interesados en cubrir los citados cargos deberán poseer título terciario en Informática, Analistas en Sistema, o títulos afines. Asimismo deberán presentar el Curriculum Vitae, estar inscripto como monotributistas, adjuntando los antecedentes académicos, perfeccionamiento, etc. (fotocopia) que ameriten el CV, y no deberán estar en incompatibilidad horaria.

La inscripción de los aspirantes se concretará en sede de la Dirección de Educación Técnica, sito en Avda. Santibáñez N º 1602, 2º Piso de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 08:30 a 12:30 hs. en los días antes indicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingresan proyecto de declaración: Solicitan gestión para no perder la construcción de una Cárcel Federal en Jujuy

Mar Jul 8 , 2014
Jujuy al día® – La iniciativa del bloque de la UCR recupera un pedido y anuncio que establecía la unidad penitenciaria en Yuto o Caimancito. La posible construcción en Salta significaría hacer caer la posibilidad de generación de puestos de trabajo, la reactivación de la zona y el fortalecimiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes