Legisladores se reúnen con autoridades del Consejo Vecinal de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Se concretó una reunión en el Consejo Vecinal de San Salvador de Jujuy, en dicha oportunidad se reunieron su presidente, Luis Rivero, miembros del mismo y los Diputados Provinciales Néstor Sanabia y María Reynaga.

Entre los temas abordados se encontraba el de la Garrafa Social y las gestiones que se están haciendo para poder regularlas, controlar su buena distribución ampliando lugares de venta autorizados y poder, así, llegar a todos los vecinos que necesitan de este beneficio; también se habló de la preocupación que hay por el gran avance en la venta y, por ende, el fácil acceso para la compra y el consumo de las Drogas en diferentes lugares de la ciudad, unido esto al aumento de la Inseguridad que padecen los ciudadanos de Jujuy día a día.

Al respecto, el Legislador Néstor Sanabia expresó “la reunión fue importante porque se expusieron, en conjunto, medidas y acciones que faltan realizar referidas al tema de la Garrafa denominada Social, pero lo más importante que se discutió en ese encuentro fue la lucha que se tiene que dar en diferentes ámbitos por el avance de la droga en todos lados”.

Por su parte, la Diputada Reynaga explicó que están trabajando fuerte para poder llevar a cabo jornadas, charlas en diferentes puntos de Jujuy con temas tan candentes como la inseguridad, la drogadicción y, que si bien muchos tienen temor a tratarlos, es una obligación plantearlos y tratar de buscar medidas que frenen o, por lo menos, disminuyan estos flagelos.

Por último, expresaron los vecinalistas que seguirán trabajando y coordinando acciones con todos los integrantes de la vida social para poder, en conjunto, poner en marcha diferentes proyectos que los encaminen a encontrar soluciones a estas problemáticas que tanto nos afectan y preocupan.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Estatal se reunió con asociación de empresarios de Jujuy

Lun Jul 7 , 2014
Quedaron en armar foros de debate Jujuy al día® – El Frente de Gremios Estatales mantuvo un encuentro con la Asociación de Empresarios y Profesionales de la Provincia de Jujuy, en el que se conversó sobre la crisis política, económica y social que se vive desde hace años. Se llegó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes