El “Lobo” jujeño acordó la contratación del volante Lucas Acosta

lucas acostaJujuy al día® – El volante Lucas Acosta se transformó en la novena incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al torneo de la Primera B Nacional de fútbol que se iniciará en agosto próximo.

Acosta, quien viene de jugar en Colón de Santa Fe, arregló económicamente con el club norteño y las próximas horas arribará a la provincia para sumarse a la pretemporada de su nuevo equipo.

Con este nuevo refuerzo, ya son nueve las incorporaciones que sumó el equipo conducido por Mario Sciacqua.

Ellos son el arquero Marcelo Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez, Sebastián Ereros, Marcos Pérez, Osvaldo Miranda, Marcelo Argüello y Federico Haberkorn.

El plantel del `lobo` jujeño reanudó las prácticas el martes pasado, pero a partir de hoy se intensificarán los trabajos, en doble y triple turno, por lo que a partir de anoche los jugadores quedaron concentrados.

La contratación de Acosta, Gimnasia de Jujuy estaría prácticamente retirándose del mercado de pases, pero dejan la puerta abierta para cubrir uno o dos puestos más.

Para el mediocampo, aún se mantiene la chance de contratar a los volantes Ramiro Leone (ex Tigre) y Emanuel Morales (ex Chacarita Juniors), quien también es pretendido por Unión de Santa Fe.

Por otro lado, el delantero Gabriel Martinena acordó su continuidad en el club y el técnico Sciacqua también contará con el delantero Juan Arraya, tras su paso por Huracán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gregorio I Hotel Boutique: 7 años de excelencia y confort para una visita familiar o de negocios a nuestra provincia

Lun Jul 7 , 2014
Jujuy al día® – Un día como hoy, pero hace 7 años atrás, abría sus puertas un hotel que hoy es reconocido a nivel nacional e internacional, gracias a su calidez y servicios que convirtieron este proyecto familiar en lo que hoy conocemos como Gregorio I Hotel Boutique. Ubicado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes