Un centenar de jujeños prefirió ver el partido de la Selección en comunidad

argentina belgica en jujuyJujuy al día® – La pantalla gigante situada en plaza Belgrano sirvió de punto de reunión a un nutrido grupo de jujeños que se congregó para ver el partido de la Selección Argentina vs Bélgica. Allí no solo se alentó a la selección sino que, posteriormente, festejó su triunfo.

Cientos de personas vivieron el partido de la selección argentina situados frente a la pantalla gigante instalada sobre calle San Martin. Allí vivieron la maravillosa experiencia de un colectivo estrictamente futbolístico que emocionó durante el transcurso del evento, pero que literalmente explotó a la hora del festejo.

Algunos de los asistentes se mostraban realmente deslumbrados por el propio acierto de haber elegido ese lugar para compartir un acontecimiento tan singular. Un asistente manifestó que “valió la pena reunirse hoy para disfrutar de este momento tan lindo que nos da nuestra selección argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Camión de la Mujer recorre la provincia

Lun Jul 7 , 2014
Jujuy al día® – El Camión de la mujer continúa su recorrido por la provincia brindando asistencia médica gratuita a todas las mujeres mediante servicios de consultas ginecológicas; control gratuito de embarazo; colocación de DIU; mamografías; ecografías y colposcopias. Las atenciones del mes de julio dieron inicio el martes 1 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes