Trabajan en la construcción de cordón cuneta en las 128 viviendas y arreglo de calles en varios sectores

Jujuy al día® – Personal del área de Obras y Servicios Públicos de la Delegación Alto Comedero, a cargo del Ing. Marcelo Jorge, vienen trabajando con la construcción de cordón cuneta en el sector de las 128 Viviendas, más específicamente en intersección de las calles Gavazzini y Capitán Martell, a fin de brindar solución a un problema en la circulación del transporte automotor. Los obreros están en la etapa de preparación del terreno con el retiro de tierra, rellenado con áridos y compactación, avanzando con la colocación de moldes para el posterior hormigonado.

Asimismo, otra sección de operarios con máquinas dependiente de la Delegación continúan con un trabajo integral de arreglo de calles, destinando para ello las motoniveladoras, camiones y retroexcavadoras para completar un accionar conjunto con vista a mejorar las condiciones de transitabilidad en diferentes sectores del populoso Alto Comedero. En la fecha, las tareas estuvieron centradas en las calles Forestal, Undiano, Hermanos Lemoine, El Arenal y Carahuasi. En esta última calle, se volcaron numerosas camionadas de ripio para rellenar grandes espacios y solucionar el tema de la circulación.

También el personal del área de Espacios Verdes prosiguen con las tareas de segado y desmalezamiento en diferentes lugares, especialmente en banquinas, paseos públicos y parques infantiles Los trabajos se cumplieron en el barrio Sargento Cabral con operarios y tractor con segadora, en el espacio verde del parque lineal “Juana Azurduy” y en plaza del sector B-3.

Asimismo, operarios del sector del taller de herrería y carpintería metálica, iniciaron tarea de reparación en juegos infantiles de plazas y parque del Alto Comedero, comenzando con la plaza del sector B-3. En sus talleres de la propia Delegación proceden al armado o reparación de hamacas, columpios y otros elementos de juego de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Natalia Sarapura es miembro del Consejo Académico de la Universidad Indígena Intercultural

Dom Jul 6 , 2014
Jujuy al día® – La líder jujeña participa de un proceso de análisis y desarrollo de la educación superior intercultural en América Latina y el Caribe representando al Fondo Indígena en su programa más emblemático. La dirigente jujeña Natalia Sarapura – Vicepresidenta del Fondo para el Desarrollo de los Pueblos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes