Detenido por robo

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por la policía y conducido a la Seccional 30 del barrio Mariano Moreno, inculpado del robo del celular de un hombre. El hecho ocurrió durante la tarde del viernes, interviniendo efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Alrededor de la hora 17:30, el personal policial del mencionado cuerpo especial en momentos que efectuaba recorridos preventivos por las calles Pilcomayo y Tejada del barrio Mariano Moreno, tomó conocimiento por parte de un hombre quien les manifestó que minutos antes había sido victima de un ilícito, en circunstancias que caminaba por el lugar, donde fue sorprendido por un sujeto desconocido quien sin mediar palabras le arrebato el celular que llevaba consigo para luego darse a la fuga con dirección a la Terminal de Ómnibus.

Luego de conseguir datos filiatorios del ladrón, los uniformados emprendieron un rastrillaje por la zona, logrando posteriormente individualizarlo cuando descendía hacia la terminal por las escalinatas, siendo de inmediato reducido y luego trasladado a la sede policial con jurisdicción en la zona.

Tras ser identificado y luego de que el damnificado radicara la correspondiente denuncia, el ladrón quedó alojado la unidad policial actuante a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones por bajas temperaturas para evitar la intoxicación por monóxido de carbono

Dom Jul 6 , 2014
Jujuy al día® – Debido a las bajas temperaturas que se registran en nuestra provincia, lo que provocó el mayor uso de calefactores, braseros, e inclusive de hornos a gas que son utilizados para generar calor en los ambientes de los hogares, la Policía de la Provincia advierte que esto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes