Accidente de tránsito sobre ruta nacional 66

Jujuy al día® – Dos hombres sufrieron heridas leves luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaban en un vehículo por la ruta nacional 66. El hecho ocurrió durante la mañana del viernes, interviniendo en el caso los efectivos policiales de la subcomisaría del barrio Sargento Cabral.

Alrededor de la hora 08.20, el personal de la subcomisaría del barrio Sargento Cabral, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre la ruta nacional 66, entre el santuario del Gauchito Gil y la nueva Terminal de Ómnibus. Por tal motivo partió hacia el lugar una comisión de policías a fin de constatar “la situación”.

Más tarde informaron que al llegar al lugar del siniestro, encontraron al rodado protagonista tratándose de un Fíat Palio de color blanco, en el cual viajaban dos hombres mayores de edad.

Posteriormente se pudo establecer que en momentos que los ocupantes del vehículo protagonista circulaban por la ruta 66, sentido de norte a sur, por causas que se desconoce el conductor perdió el control del rodado, lo que provoco que colisionara con un poste de alumbrado público.

Como consecuencia del golpe recibido ambas personas sufrieron heridas, por lo cual fueron asistidos por el personal del Same, que luego de examinarlos informó que no era necesario el traslado a ningún nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por robo

Dom Jul 6 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por la policía y conducido a la Seccional 30 del barrio Mariano Moreno, inculpado del robo del celular de un hombre. El hecho ocurrió durante la tarde del viernes, interviniendo efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana. Alrededor de la hora 17:30, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes