Seis personas resultaron heridas en un nuevo enfrentamiento entre miembros del SEOM y de la ODIJ

concejo disturbiosJujuy al día® – Luego del nuevo enfrentamiento ocurrido en adyacencias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy entre miembros de la ODIJ y del SEOM, 6 personas resultaron seriamente heridas, entre ellos 2 policías y un periodista independiente.

Por este enfrentamiento no se registraron personas detenidas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que todo habría comenzado alrededor de las 11:15 de ayer, en las puertas del Concejo Deliberante de nuestra capital, luego que integrantes del sindicato municipal, quienes serían trabajadores de la Dirección de Higiene Urbana del municipio capitalino, salieron del recinto tras haber planteado las necesidades que tiene el sector en relación a implementos y vehículos para realizar su tarea.

Cuando los trabajadores, alrededor de 30, salían del predio, se cruzaron con un grupo de personas pertenecientes a la ODIJ, por lo que comenzaron a agredirse físicamente.

En ese momento, efectivos de la policía procedieron a separar a estas personas, y, según indicaron las fuentes, una vez afuera de los predios del Palacio Legislativo municipal, los integrantes de la ODIJ habrían comenzado a arrojar piedras contra los policías y contra los miembros del SEOM.

Como resultados del enfrentamiento, se registraron al menos 6 personas heridas, en su mayoría por pedradas en sus cabezas y golpes en su cuerpo.

Entre los heridos se encuentran 2 miembros de la fuerza de seguridad, uno de ellos sería el subjefe de la Unidad Regional Nº 1, quien sufrió un profundo corte en su cabeza producto de una pedrada.

Además resultaron heridos 2 empleados del Concejo Deliberante, un integrante del SEOM y un periodista independiente.

También se causaron serios daños al edificio del Concejo, algunas viviendas colindantes y vehículos que se encontraban eventualmente en el lugar.

Por este enfrentamiento no hubo personas detenidas de ninguna de las facciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de haberes del mes de junio: El martes 8 inicia el pago a estatales

Vie Jul 4 , 2014
Jujuy al día® – Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos por el mes de junio para los empleados de la administración pública provincial. Cabe destacar que los sueldos cumplen en esta oportunidad con la pauta salarial nacional de un 28% de aumento. Se debe tener […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes