Homicidio en San Antonio: debido a la brutal golpiza el maestro quesero murió por bronco aspirar su propia sangre

Jujuy al día® – Según los datos preliminares de la autopsia realizada el cuerpo del maestro quesero Benito Gutiérrez, falleció debido a ahogarse con su propia sangre producto de los múltiples golpes que sufrió.

Gutiérrez fue hallado sin vida el pasado sábado en su finca ubicada un paraje La Toma, de la localidad de San Antonio. Además todas sus pertenencias fueron halladas desparramadas por toda la vivienda.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el martes, forenses del Poder Judicial de la provincia, realizaron la autopsia al cuerpo del maestro quesero, y los resultados preliminares de la pericia indican que Benito Gutiérrez murió por bronco aspirar su propia sangre, debido a la brutal golpiza que la víctima sufrió.

Además, las fuentes señalaron, que a raíz de estos informes, el Fiscal de la causa ha dispuesto diferentes medidas, de las cuales espera que puedan arrojar nuevas pruebas al caso, que hasta el momento no tiene personas detenidas.

La causa aun está caratulada como “Homicidio simple contra persona a establecer”, aunque no se descarta que la misma pueda cambiar luego de los resultados de las pericias forenses y las medidas dispuestas por la justicia.

Según indicaron que los investigadores no han descartado aun la hipótesis del robo, aunque también investigan otras líneas que no estarían relacionadas por este tipo de delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Gremios Estatales realizará paro hasta cobrar los sueldos

Vie Jul 4 , 2014
Jujuy al día® – El Frente de Gremios Estatales determinó realizar paro hasta que los trabajadores del Estado cobren sus respectivos salarios de junio, mientras que el próximo lunes 7 de julio se realizará una nueva jornada con volanteadas de concientización. La decisión fue anunciada tras un encuentro realizado este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes