Charlas de encuentro con la biodiversidad

Jujuy al día® – En la sala de reuniones del Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel” de Barrio Los Perales, se dictará en la tarde del viernes 4 de julio, desde las 15,00 hs. una exposición sobre “Didáctica de las Ciencias Biológicas” destinada a docentes de nivel inicial, primarios y secundarios, con acceso libre y gratuito, contribuyendo a la capacitación de los distintos planteles.

En ese contexto, la Coordinadora del Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel”, Prof. Mariana Canedi se refirió al trabajo permanente de capacitación, que lleva adelante la administración de esta Reserva Natural “en esta ocasión se trata del dictado de la charla sobre “Didáctica de las Ciencias Biológicas”, a cargo de la Lic. Alicia López, dirigida particularmente a docentes de los tres niveles educativos”.

“No solo podrán participar docentes, sino que la convocatoria es a toda la comunidad, donde el saber no ocupa lugar, en este caso tiene que ver con la Semana de las Ciencias Biológicas y Tecnológicas del 9 al 20 de julio”.

“De modo que esperamos a quienes deseen tomar parte de esta exposición, el viernes 4 de julio desde las 15,00 hs, en las instalaciones del Parque Botánico Municipal, ubicado en Barrio Los Perales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homicidio en San Antonio: debido a la brutal golpiza el maestro quesero murió por bronco aspirar su propia sangre

Vie Jul 4 , 2014
Jujuy al día® – Según los datos preliminares de la autopsia realizada el cuerpo del maestro quesero Benito Gutiérrez, falleció debido a ahogarse con su propia sangre producto de los múltiples golpes que sufrió. Gutiérrez fue hallado sin vida el pasado sábado en su finca ubicada un paraje La Toma, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes