Secuestro de marihuana y dos detenidos

marihuana en 18 de noviembreJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 59ª, procedió al secuestro de un bolso –que fue arrojado al patio de una vivienda de su jurisdicción- dentro del cual había marihuana, celulares y documentación, por lo cual intervino el personal de la Dirección de Narcotráfico y posteriormente fueron detenidos dos sujetos quienes también tenían en su poder marihuana y dinero en efectivo.

Los efectivos de la Seccional 59ª, con asiento en el barrio 18 de Noviembre pro cedió al secuestro del bolso de referencia, que había sido arrojado al patio de una vivienda por un sujeto, de acuerdo a lo manifestado por el dueño de casa.

Tras advertir que el bolso podía contener sustancia estupefaciente se dio intervención al personal de la Dirección de Narcotráfico, el cual ante la presencia de dos testigos procedió a la apertura del mismo, encontrando en el interior varios envoltorios de tipo “bochitas” y otro envoltorio rectangular tipo ladrillo, envuelto con cinta engomada. Posteriormente se verificó que se trataba de marihuana (cannabis sativa), por un peso de 690 gramos.

También se encontró un teléfono celular, dos chips, una balanza de precisión, documentación personal y papeles varios. Tras esto se desplegó un operativo de recorridos por la zona lográndose individualizar a dos sujetos, ambos con antecedentes en la justicia federal, uno de ellos correspondía a la documentación personal encontrada en el bolso.

Tras efectuarles la requisa personal, se encontró en poder de uno de ellos dos envoltorios con marihuana y una suma de dinero en efectivo, mientras que el otro tenía otro envoltorio con más de 100 gramos de marihuana y una considerable suma de dinero.

En tal sentido se instruye las correspondientes actuaciones por “tenencia de sustancia estupefaciente con fines de comercialización”, infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, con intervención del Juzgado Federal 1, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asamblea Provincial Intersindical decidió Jornada de 48 hs. de Paro

Jue Jul 3 , 2014
Jujuy al día® – La multitudinaria asamblea de la Intersindical resolvió por unanimidad realizar un paro de 48 hs, sin asistencia a los lugares de trabajo, los días jueves 10 y viernes 11 de julio. La asamblea determinó estas medidas porque se mantiene el incumplimiento del acta acuerdo firmada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes