Sacan de circulación a motochorros

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, sacó de circulación a dos motochorros, quienes con un arma de fuego robaron los teléfonos celulares de dos adolescentes en cercanías de un colegio secundario de esa ciudad.

El hecho, cuyas actuaciones fueron caratuladas como “robo agravado por el uso de arma”, ocurrió el lunes en horas de la tarde, luego que dos jovencitas fueran sorprendidas por una pareja de motochorros en la ruta nacional 34, en inmediaciones de un colegio secundario y utilizando un arma de fuego lograron amedrentarlas y robarles dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga velozmente a bordo de la motocicleta.

Personal de civil de la citada unidad tomó conocimiento del hecho de robo –vía radial– y en circunstancias que realizaba control sobre la intersección de las avenidas Libertad y Tucumán, procedió a la demora de una motocicleta, en la cual se desplazaban los malvivientes, siendo uno de ellos aprehendido en el lugar, en tanto que el cómplice se dio a la fuga, pero de todos modos fue arrestado posteriormente por personal interviniente.

Por tal motivo estas personas quedaron alojadas en la unidad policial actuante a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, a raíz de las denuncias correspondientes efectuadas por los progenitores de las víctimas, en tanto que la motocicleta quedó retenida en calidad de secuestro preventivo.

Cabe señalar que se pudo recuperar los elementos sustraídos, además se procedió al secuestro de un arma blanca, no así del arma de fuego utilizada para cometer el hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Desde Tilcara”, de Emilio Haro Galli, en el Centro de Visitantes Ledesma

Jue Jul 3 , 2014
[pullquote]La muestra se inaugurará el jueves 3 de julio a las 19, en Libertador General San Martín.[/pullquote] Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma presentará este jueves 3 de julio a las 19 la muestra “Desde Tilcara”, del artista plástico Emilio Haro Galli. La exposición, que es libre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes