Lesionado tras ser embestido por un vehículo

Jujuy al día® – Durante la mañana del martes, un hombre de 63 años de edad, sufrió lesiones de consideración, luego de ser embestido por un vehículo, cuando éste transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo alrededor de la hora 10:30, tras lo cual los efectivos de la comisaria seccional 1ra, fueron alertados a través del sistema 911 – Emergencia Policial – que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles Balcarce y San Martín.

Ante esta situación los policías se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para constatar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Toyota, conducido por un hombre de 73 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar embestir a un peatón de 63 años, cuando intentaba cruzar por la mencionada esquina.

Como consecuencia de esto la víctima cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración, razón por lo cual debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes de forma urgente la trasladaron hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

En dicho nosocomio el lesionado fue examinado por el facultativo médico, quien diagnosticó que presentaba “fractura expuesta de pierna derecha”, por lo que se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sacan de circulación a motochorros

Jue Jul 3 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, sacó de circulación a dos motochorros, quienes con un arma de fuego robaron los teléfonos celulares de dos adolescentes en cercanías de un colegio secundario de esa ciudad. El hecho, cuyas actuaciones fueron caratuladas como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes