Graves incidentes entre la ODIJ y el SEOM en cercanías al Concejo Deliberante capitalino. Hay heridos

Jujuy al día® – En el lugar se arrojaron cientos de piedras y hubo peleas a golpes de puño, y según trascendió los heridos habrían sufridos serias lesiones productos de pedradas en la cabeza.

Como resultado del enfrentamiento, hasta el momento habría tres personas heridas, entre ellos se encontraría un dirigente de la ODIJ, y un policía.

Alrededor de las 11:30 de hoy en cercanías a las instalaciones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy dos grupos de numerosos manifestantes, que pertenecerían a la ODIJ y el SEOM, se enfrentaron violentamente.

Hasta el momento se desconocen las causas del choque aunque, como se conoce, no sería el primero entre estos dos grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes de energía programados por mantenimiento en Huacalera y S.S. de Jujuy

Vie Jul 4 , 2014
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: HUACALERA. Día: VIERNES 04-07-2014 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes