Estudiantes del nivel secundario se solidarizaron con las pequeñas mascotas de la canilera municipal

Jujuy al día® – Se trata de un proyecto solidario, elaborado en el Concejo Deliberante Estudiantil por un grupo de jóvenes concejales, que en la mañana de hoy se presentaron en la Canilera Municipal, donde colaboraron con alimentos para las mascotas, ropas de abrigo y diversos elementos de uso.

Con más detalles, el alumno Darío Nicolas Dantuone, del Colegio Martín Pescador, explicó que «se trata de un proyecto de solidaridad con la canilera municipal, una acción que tiene como objetivo ayudar al cuidado de las mascotas que se encuentran en ese lugar y que en este tiempo de frío y de bajas temperaturas, necesitan de cuidados».

Puntualizó el alumno que «somos estudiantes que participamos en el Concejo Deliberante Estudiantil, donde se apoyó éste proyecto y hoy lo cumplimos a través de una acción solidaria, llevando ropa para los perritos, cartones para resguardar las casillas, alimentos balanceados y ayudar un poco a la canilera».

«Logramos entregar los insumos que fueron recibidos por el Doctor Veterinario Pablo Gutiérrez, quien nos agradeció, puesto que no será la primera ayuda, vamos a seguir realizando esto juntamente con todos los chicos».

Luego, Lucas Echazu del Centro Polivalente del Arte, recordó que «se aprobaron alrededor de treinta y cinco proyectos, destinados a distintos barrios con diversos objetivos, por ejemplo algunos relacionados con el tema ecológico, el arreglo de las plazas de todos los barrios, que a través del Concejo Deliberante Estudiantil le estamos dando mucha importancia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fueron homenajeadas profesionales universitarias de la UNJu

Jue Jul 3 , 2014
Jujuy al día® – El vicerrector de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic Jorge Griot, participó del Acto organizado por el Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Provincia, en el que fueron distinguidas más de noventa mujeres profesionales universitarias. Al ser consultado sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes